Centro Medico SOI Buenos Aires  
     
   El centro Médico S.O.I. S.A. , es un espacio dedicado a brindar servicios médicos especializados, donde la infraestructura edilicia, el equipamiento tecnológico , la filosófica medica , el entretenimiento de los profesionales , y la estrategia de la “ cirugía de corta estadía “ , generan notables beneficios .

      
         
   Estructura       
     
    El centro Medico SOI Buenos Aires, cuenta con un edificio propio, construido para este fin, cuya estructura interior fue diseñada en base al concepto médico-quirúrgico elegido. En él encontramos un ambiente confortable, moderno y funcional, generado con objetivos bien definidos para cada una de sus tres plantas.
A través de un Equipo Médico de Especialista Acreditados y tecnología de ultima generación ofrecemos una alta calidad prestacional.
El establecimiento esta ubicado en Pringles 775 / 779, casi Esq. Av. Corrientes , en el centro geografico de la Ciudad de Buenos Aires , cuenta con 560 m2 cubiertos , con la siguiente distribución :
 

   

  [Planta Baja]       [1° Piso ]  
      Recepción y espera 
    Administración 
    Consultorios 
    Sala de yesos 
    Sala de curaciones 
    Sala de rayos 
    Farmacia
      Área de Quirófano 
  Área de esterilización 
  Boxes de observación y  recuperación posquirúrgica 
  Área de recuperación y recalificación laboral 
  Medicina del trabajo
         
  [2° Piso ]      
      Gimnasio completo 
    Boxes de fisiokinesioterapia, con equipos de alta complejidad 
    Boxes de hidroterapia 
    Vestuarios

     
   El centro Medico SOI Buenos Aires es una institución semi-abierta: posee un staff propio certificado especializado, y ofrece quirófanos a cirujanos acreditados.
Brindamos asistencia médica integral a las Aseguradoras de Riesgos del Trabajo, Empresas de Medicina Prepaga, Obras Sociales, y a cualquier otro financiador de salud, a través de diferentes sistemas de contratación, siendo nuestra preferencia el Sistema Modulado por nivel de complejidad por la patología resuelta.
 
    Características   
     
   Atención medica especializada permanente, todos los días del año.
Cobertura integral, en todos los grados de complejidad, a través de equipos médicos especializados en Traumatología y Ortopedia, Cirugía Máxilo-facial, Microcirugía Plástica y Reparadora, Cirugía General, Neurología, Oftalmología, e ínter consultas con otras especialidades.
Cirugía ambulatoria o de corta estadía, brindando una importante reducción del riesgo quirúrgico, la eliminación del stress producido por la hospitalización y el rápido retorno a la vida cotidiana.
Prácticas y procedimientos quirúrgicos realizados mediante equipos de última generación y un plantel profesional altamente capacitado.
Alta performance de la atención, a través de la protocolonización de los tratamientos y algoritmos de estudios de las patologías de mayor frecuencia.
Contacto profesional permanente con la gerencia medica del financiador de salud, a los fines de compartir, en los casos que ameritan, las mejores decisiones para el paciente.
Servicio de alta complejidad para la rehabilitación fisiokinesica del paciente, con avanzada tecnología (láser, magneto, ultrasonido, hidroterapia, etc.) y personal capacitado.  
  
     
   Sistema Diana     
     
     Coordinada y ágil atención, ya que cuenta con un soft medico: “Sistema Diana “, único en la Argentina, que permite el archivo magnético de toda la información, resultados de estudios, y medicación recetada, complementando por un sistema médico-administrativo “Sistema MAD “que brinda en forma inmediata un informe sobre el estado del paciente, sus citas, evolución del tratamiento, fecha probable de alta, los que luego serán enviados a los distintos financiadotes de salud .